miércoles, febrero 1, 2023
InicioTijuanaAMPLÍA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA SERVICIOS DURANTE JORNADA DE BIENESTAR EN SÁNCHEZ TABOADA

AMPLÍA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA SERVICIOS DURANTE JORNADA DE BIENESTAR EN SÁNCHEZ TABOADA

  • Asisten casi mil personas

Tijuana, Baja California., a 7 de enero de 2023.- El XXIV Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, amplió los servicios ofrecidos durante la jornada Construyendo Bienestar, organizada en las colonias vulnerables de Tijuana.

Durante la primera jornada de este 2023, que registró una asistencia de más de mil personas en el Centro Comunitario Plan Maestro, de la Delegación Sánchez Taboada, se sumaron dependencias como la Dirección de Inspección y Verificación, Protección Civil, Bomberos y la Dirección de Administración Urbana, con el propósito de resolver dudas y agilizar trámites.

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, explicó que este año, las jornadas se realizarán cada 15 días en diferentes puntos de la ciudad, en busca de que causen mayor impacto, al tiempo que agradeció a las 815 jefas y jefes de familia que acudieron a recibir apoyo alimenticio, donde se benefició a tres mil 260 integrantes de sus familias.

López Montes destacó la intención de mejorar y ampliar los servicios para los ciudadanos a través no sólo de las paramunicipales que pertenecen a la Secretaría de Bienestar, sino de las dependencias del municipio para que los usuarios aprovechen todos los beneficios del Ayuntamiento y que se logre una jornada integral.

Durante esta actividad, por primera vez, el Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCAD), ofreció pan y tortillas, productos que elaboran los internos como parte de su rehabilitación.

En esta primera jornada del año, se distribuyeron 248 piezas de roscas repartidas entre los asistentes, 238 despensas de fruta y verdura, además de 255 kilos de naranja y mil 427 kilos de plátano.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos