domingo, marzo 3, 2024
InicioTijuanaALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO TOMÓ PROTESTA A NUEVO CONSEJERO JURÍDICO MUNICIPAL

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO TOMÓ PROTESTA A NUEVO CONSEJERO JURÍDICO MUNICIPAL

•Héctor Manuel Bautista Ortega fungía como Director de Asuntos de Cabildo en este XXlV Ayuntamiento

Tijuana, Baja California, a 04 de enero de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta a Héctor Manuel Bautista Ortega como nuevo titular de la Consejería Jurídica Municipal.

El licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Constitucional y Amparo, ingresó a laborar al Ayuntamiento de Tijuana desde el año 2010, en donde ha obtenido diferentes responsabilidades.

El recién nombrado Consejero Jurídico ha laborado como Jurídico de la Dirección de Asuntos de Cabildo en la Secretaría de Gobierno así como Director de la misma área, cargo que le antecedió al que ahora representa.

A partir de ahora, Bautista Ortega representa a la Consejería Jurídica Municipal, dependencia de la Administración Pública Centralizada responsable con el Ayuntamiento y el Municipio de dar consulta y opinión jurídica, defender sus legítimos intereses, respaldar jurídicamente sus actos de autoridad, procurar la legalidad en la actuación del gobierno y administrar justicia municipal como sus principales funciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos