domingo, julio 14, 2024
InicioTijuanaALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO ENTREGA 10 UNIDADES MÁS PARA REFORZAR TRABAJO DEL PERSONAL

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO ENTREGA 10 UNIDADES MÁS PARA REFORZAR TRABAJO DEL PERSONAL

*Invertirle a las dependencias y al personal, nunca será un gasto sino una oportunidad para trabajar de manera digna: MCR

Tijuana, Baja California a 21 de diciembre de 2023.- Después de muchos años donde nadie pudo o quiso invertirle al parque vehicular, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó 10 unidades más para la clase trabajadora del XXlV Ayuntamiento de Tijuana.

Reunidos en el Monumento a la Madre, la alcaldesa aclaró que estas 10 unidades, en la que se invirtieron más de 4 millones de pesos con recurso propio municipal, se necesitaban con urgencia.

Durante la entrega de los vehículos, dos a Oficialía Mayor y dos a la Secretaría de Movilidad, la primera edil recordó cómo en anteriores administraciones preferían guardarse los recursos en su bolsillo, en lugar de adquirir estas herramientas tan indispensables para el personal.

Acompañada del secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz, la primera edil recordó que apenas hace unos días entregó maquinaria en el taller del Sector La Mesa en la que esta administración invirtió más de 37 millones de pesos.

Junto al oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, Caballero Ramírez aseguró que con estas acciones se les cumple a las y los tijuanenses que exigen soluciones en sus barrios y delegaciones.

“Hoy el momento es otro, llegamos hace dos años para transformar la manera de gobernar y cambiamos la forma de hacer políticas, donde el principal protagonista es el ciudadano”, recalcó la munícipe.

Junto al líder sindical de burócratas, Guillermo Aldrete Casarín, con quien suscribió las primeras condiciones generales de trabajo y contrato colectivo para 2024, la primera edil reconoció una vez más que cumple con hechos.

Reconoció que invertirle a las dependencias y al personal, nunca será un gasto sino una oportunidad de continuar con el trabajo, pero de manera digna y con unidades nuevas que sumen y resuelvan su día a día laboral.

La alcaldesa de Tijuana, sigue materializando los compromisos de trabajar para servir y no para trabajar detrás del escritorio y servirse como en el pasado, estos son los esfuerzos sostenidos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos