miércoles, febrero 8, 2023
InicioTijuanaALCALDESA CELEBRÓ A MÁS DE 9 MIL TIJUANENSES EN MACRO POSADA NAVIDEÑA

ALCALDESA CELEBRÓ A MÁS DE 9 MIL TIJUANENSES EN MACRO POSADA NAVIDEÑA

  • La fiesta se realizó en el Parque Morelos

Tijuana, Baja California, 18 de diciembre de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, organizó una Macro Posada Navideña en el estacionamiento del Parque Morelos donde acudieron más de 9 mil tijuanenses.

“Lo más importante es que tenemos a nuestras familias y es mi compromiso y el de este gobierno que no habrá una sola familia sin una cena navideña en su mesa, ni un solo niño que no tenga un regalito, pero lo más importante es que estemos bien, que estemos unidos”, destacó la alcaldesa.

El Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, destacó que la administración de la primera edil
procura a todos los ciudadanos personas sin distinción, sobre todo, a las que viven en condiciones de mayor vulnerabilidad.

La fiesta se realizó en el Parque Morelos donde hubo música, juegos, piñatas, dulces, comida, bebidas y función de lucha libre.

La alcaldesa junto con el secretario entregaron 5 mil 747 juguetes al mismo número de niñas y niños, con el fin de que ninguno se fuera sin un regalo.

También acudieron la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Alma Delia Caballero, el coordinador de delegaciones, Jaime Barba Silva, así como delegados y directores de las paramunicipales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos