lunes, marzo 18, 2024
InicioTijuanaALCALDESA ANUNCIA MEGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN DELEGACIÓN DE PLAYAS DE TIJUANA

ALCALDESA ANUNCIA MEGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN DELEGACIÓN DE PLAYAS DE TIJUANA

  • Invierte municipio más de 65 millones de pesos
  • La petición fue hecha desde hace 28 años

Tijuana, Baja California., a 24 de noviembre del 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, anunció una mega obra de pavimentación en la colonia Cañón del Alacrán, donde se invertirán más de 65 millones de pesos.

La calle, equivalente a 2.3 kilómetros de pavimentación,
beneficiará a más de 115 mil personas, entre ellas a la comunidad del albergue Embajadores de Jesús, obra que conectará calles clave para los ciudadanos que viven en esa zona vulnerable.

Durante un recorrido por el albergue, en compañía del Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz y el titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Enrique Lucero Vázquez, la alcaldesa señaló que esta arteria vial conectará a colonias como San Antonio y Miramar, localizadas en la delegación Playas de Tijuana.

Caballero Ramírez destacó que el proyecto se efectuará en tres etapas, con el propósito de llevar urbanización a esta zona de la ciudad donde los vecinos tienen una buena comunicación para los asuntos de su colonia.

Bujanda Ruiz, destacó la importancia de esta obra porque, además, durante la temporada de lluvias, sus pobladores se quedan sin acceso para salir o entrar de sus casas hacia el trabajo, escuela o actividad que tengan que realizar porque el camino es intransitable.

El director de la DMAM destacó que una de las labores de esta dirección es conocer las necesidades de los albergues de migrantes y refugiados, así como gestionar ante las instancias necesarias apoyos de todo tipo para la comunidad.

El pastor Gustavo Banda Aceves, agradeció a la alcaldesa su visita y precisó que después de hacer gestiones por más de 28 años, finalmente una autoridad municipal atendió sus solicitudes de apoyo para la comunidad migrante.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos