lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaAGRADECEN ASEADORES DE CALZADO A LA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO POR REVALIDACIÓN DE...

AGRADECEN ASEADORES DE CALZADO A LA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO POR REVALIDACIÓN DE PERMISOS

• Durante años integrantes de este gremio vieron interrumpido el trámite que afectó a decenas de familias

Tijuana, Baja California, 02 de mayo de 2024.- La Unión de Aseadores de Calzado de la Zona Centro, hicieron un reconocimiento y agradecieron públicamente a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez durante el desfile del Día del Trabajo, por la revalidación de sus permisos en 2023.

“Estamos muy agradecimos con la alcaldesa Montserrat Caballero y siempre lo vamos a estar porque ella tuvo un acercamiento para la revalidación de nuestros permisos, eso es algo que no habían hecho en muchos años”, manifestó el dirigente de la Unión de Aseadores de Calzado, Lázaro Cárdenas Gómez.

Dijo que derivado de las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal a integrantes de este gremio, continúan ejerciendo el oficio que realizan desde hace décadas en el primer cuadro de la ciudad, debido a que este trámite se vio interrumpido durante años, lo que afectó a decenas de familias.

“Antes solo nos daban un papel, algo provisional, pero eso realmente no nos brindaba ninguna certeza en nuestras funciones, por lo que para las 30 familias beneficiadas con esta revalidación es muy importante y estamos en deuda con la alcaldesa”, dijo el dirigente de los aseadores de calzado.

Cárdenas Gómez, señaló que el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, revalidó su permiso a un grupo de 30 personas que se dedican a esta actividad en la zona Centro de la ciudad.

El dirigente de esta asociación, agregó que derivado de este beneficio otorgado por el Ayuntamiento de Tijuana, otros comerciantes y boleros que no formaban parte de la asociación, se han adherido, grupo en el que realizan la tramitología para la revalidación de sus permisos de una manera más rápida y sencilla.

El objetivo del Ayuntamiento de Tijuana, es apoyar a la clase trabajadora, facilitándoles este trámite, que estuvo exento de pago con la intención de beneficiar a la población más vulnerable, ya que con la revalidación de sus permisos además de obtener certeza jurídica en su actividad laboral, operan dentro del marco normativo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos