sábado, mayo 18, 2024
InicioTecatePROPONE ROMÁN COTA CREACIÓN Y RESCATE DE CASETAS EN COLONIAS Y VIGILANCIA...

PROPONE ROMÁN COTA CREACIÓN Y RESCATE DE CASETAS EN COLONIAS Y VIGILANCIA PARA CENTROS EDUCATIVOS

Para reforzar la seguridad en los entornos de convivencia

Tecate.- Con el objetivo de reforzar la seguridad para tener entornos tranquilos para la convivencia, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Alcaldía, Román Cota Muñoz, presentó su propuesta de intensificar la vigilancia en las colonias y escuelas del municipio.

“Devolver la paz y la tranquilidad a nuestros espacios de convivencia es una de las prioridades trazadas en el Proyecto de Nación con el que se impulsa la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, subrayó el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

Por ese motivo, Cota Muñoz destacó la importancia de intensificar acciones preventivas y de vigilancias en las colonias y centros educativos tanto de la zona urbana, como de la rural, de Tecate.

En ese sentido, precisó que, a partir del inicio de la próxima administración municipal, se crearán y rescatarán 30 casetas de vigilancia, asignando presupuesto etiquetado en el incremento a la Policía Municipal, con el cual se fortalecerán los puntos de vigilancia en las colonias del Pueblo Mágico.

Adicionalmente, el Candidato a la Presidencia Municipal plantea focalizar la vigilancia en las escuelas de Tecate tanto para la protección de estudiantes y docentes, así como para el resguardo del patrimonio de los centros de enseñanza.

“La paz y la tranquilidad son esenciales para la convivencia y el bienestar. Por ese motivo, vamos por un Tecate seguro y con mejores condiciones de desarrollo para todas las personas”, concluyó Román Cota Muñoz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos