martes, abril 23, 2024
InicioTecateNEREIDA FUENTES Y FUNCIONARIO DE CFE ANALIZARON TEMAS TENDIENTES A MEJORAR LA...

NEREIDA FUENTES Y FUNCIONARIO DE CFE ANALIZARON TEMAS TENDIENTES A MEJORAR LA SUSTENTABILIDAD DEL SERVICIO

Nereida Fuentes González, Alcaldesa Electa de Tecate y el Delegado en esta ciudad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Ing. Raymundo Arce, sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de integrar una agenda en común y obtener una asesoría respecto a la energía renovable que va encausado al proyecto “Tecate, Innovador y Sustentable”, teniendo como prioridad el ahorro y eficiencia en el consumo energético, esto para la obtención de mayores participaciones federales aplicables para el municipio en este rubro.  

En el encuentro Nereida Fuentes, habló sobre la realización de un plan de ahorro mediante las practicas de consumo ya que será de suma importancia para la realización del proyecto “Ruta del Viento”, el cual está contemplado para la zona este del municipio que integra el agroturismo y ecoturismo.

De igual manera la Alcaldesa hizo referencia a que se llevará a cabo el Festival de Ciencia y Tecnología, el cual tiene como objetivo una mayor difusión y conocimiento para la comunidad respecto a los temas energéticos, que permitirán el ahorro económico en los servicios. 

Por último Nereida Fuentes, destacó que en el XXII Ayuntamiento se trabajará coordinadamente con la CFE, para organizar procesos y de esta manera lograr la certificación como municipio sustentable, al igual refrendar el compromiso con el medio ambiente, ya que es muy importante el cuidado de éste para preservar un legado a las generaciones venideras.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos