jueves, marzo 28, 2024
InicioTecateNEREIDA FUENTES FIRMA DOS COMPROMISOS CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN TECATE

NEREIDA FUENTES FIRMA DOS COMPROMISOS CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN TECATE

Dos compromisos más han sido firmados por la Candidata a la Presidencia Municipal Nereida Fuentes González, se trata de obras de pavimentación en importantes calles de las colonias Rincón Tecate y Loma Alta, las cuales son accesos y forman parte de circuitos de circulación, por lo cual requieren estar en óptimas condiciones.

La Candidata del PRI-PVEM-PT-PNAL, Nereida Fuentes, dentro de su programa “Trato Hecho, Palabra de Mujer”, signó primeramente un documento, en el cual se compromete a cumplirles cabalmente a los vecinos de la calle Lombardo Toledano de la colonia Rincón Tecate, primera sección, una de las pocas de ese sector que han quedado rezagadas y que una vez que tome protesta, se iniciarán los trabajos para pavimentarla con concreto hidráulico y además de que sirva a los residentes, también es una ruta de tránsito de las otras secciones de dicha zona habitacional.

Nereida Fuentes, estuvo también con un grupo de vecinos de la colonia Loma Alta e Infonavit San Jorge, ante quienes firmó el otro compromiso para pavimentar la calle Tamaulipas, una de las más extensas de la zona, que permanecen todavía de terracería y que es arteria alimentadora de tránsito a varias colonias de la zona. Aquí la Candidata, expresó que se buscará primeramente que se dé la factibilidad por parte de Cespte, para poder iniciar con las obras, ya que será una de las prioridades de su Gobierno, así como lo ha estado haciendo ya en distintas colonias, donde hace falta pavimentación.

Para todo ello – dijo la aspirante- se requerirá de la participación ciudadana, de respaldo, de estar allí siempre al lado del Gobierno, empujando, para que tanto obras públicas como comunitarias se realicen y tengan una utilidad para nuestras familias. Que tengas la seguridad que los compromisos contraídos y otros que se peticionen durante su mandato serán cumplidos en tiempo y en forma, Palabra de Mujer.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos