sábado, mayo 18, 2024
InicioTecateMEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T:...

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

  • El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas

Tecate, a 18 de abril de 2024.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Tecate, Román Cota Muñoz.

Sheinbaum, afirmó Cota, establecerá programas que aseguren el acceso de todas las personas a derechos y servicios básicos como la educación, la vivienda, la salud, un salario digno, entre otros elementos que constituyen la base de la Cuarta Transformación.

“La Cuarta Transformación representa un cambio profundo de la nación, a través de un modelo político humanista que está atento a las necesidades de todas las personas que durante décadas fueron ignoradas. Además de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, dijo.

Cota sostuvo que las y los tecatenses tendrán condiciones de bienestar, priorizando a grupos como las personas adultas mayores, las y los estudiantes, las personas con discapacidad y las mujeres jefas de familia, que se verán especialmente respaldadas por la que primera mujer que podría ocupar la Presidencia de México en más de 200 años de vida independiente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos