jueves, abril 18, 2024
InicioTecateINICIARON LOS FESTEJOS POR 125 ANIVERSARIO DE TECATE

INICIARON LOS FESTEJOS POR 125 ANIVERSARIO DE TECATE

En punto de las 00:00horas del 12 de octubre, dieron inicio los eventos para festejar el 125 aniversario de la fundación del municipio de Tecate, B. C., el evento artístico estuvo a cargo de La Rondalla Municipal de Tecate, que entonaron las tradicionales mañanitas y otras canciones alusivas al pueblo mágico. 

Cabe mencionar que el campaneo de jubileo de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, se mezcló con las notas musicales que los artistas entonaban en esos momentos dando un toque muy emotivo durante el momento.

En este arranque de actividades del festejo del 125 aniversario fue encabezado por la alcaldesa Nereida Fuentes Gonzlez, quien estuvo acompañada del Presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga Navarro, las regidoras Daniela Caballero, Frikzia Flores Martínez, Judith Armenta Cruz, Patricia de León Ramos, entre funcionarios de primer nivel.

Una ceremonia donde los asistentes sintieron a flor de piel un aniversario más de este pueblo mágico que día a día forja mujeres y hombres que generan grandes beneficios a esta hermosa tierra.

El Grupo Diferencia Norteña, también hizo acto de presencia y deleitó a los presentes con sus melodías. Fue así que con estas actividades se dio paso a los grandes eventos que tendrán una duración de cinco días para festejar así un aniversario más del pueblo mágico.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos