miércoles, abril 24, 2024
InicioTecateCON CLAUDIA SHEINBAUM SE POTENCIARÁ EL DESARROLLO DE TECATE: ROMÁN COTA

CON CLAUDIA SHEINBAUM SE POTENCIARÁ EL DESARROLLO DE TECATE: ROMÁN COTA


El Diputado con licencia coincide con la Candidata Presidencial de MORENA en que la base para construir un mejor futuro es asegurar que todas las personas puedan acceder a sus derechos universales.

Tecate, B.C. 4 de marzo de 2024.- Con Claudia Sheinbaum se garantizará el bienestar de las familias tecatenses, dado que su visión humanista será fundamental para potenciar el desarrollo de nuestro Pueblo Mágico, afirmó el Diputado con licencia, Román Cota Muñoz.

Precisó que, prueba de lo anterior, es que en su agenda la Candidata Presidencial por MORENA ha tenido muy presente tanto a Tecate, como a Baja California, como territorio estratégico para el desarrollo del país.

En ese sentido, Cota Muñoz, subrayó: que no queden dudas, como se ha venido haciendo y como se seguirá haciendo, con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación consolidaremos gobiernos que brinden más y mejores oportunidades para todas las personas, especialmente para aquellas que menos tienen.

“Como lo ha manifestado Claudia Sheinbaum tanto en Baja California, como en Tecate: debemos seguir trabajando de manera unificada a favor de los derechos fundamentales del pueblo, como la igualdad, el bienestar y la felicidad”, reiteró Cota Muñoz.

El Asambleísta con licencia reiteró que el objetivo que debe unificar al pueblo bajacaliforniano es seguir sumando los esfuerzos de todos los órdenes de gobierno para generar ese cambio en la sociedad que anhelamos y que día a día estamos construyendo

Finalmente, el Diputado con licencia puntualizó que la principal base para construir un mejor futuro es asegurar que todas las personas puedan acceder a sus derechos universales, como la educación, la seguridad, la movilidad y la salud tal y como lo contempla la Doctora Sheinbaum en su plan de trabajo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos