sábado, abril 20, 2024
InicioTecateCON CLAUDIA SHEINBAUM HABRÁ MÁS APOYO PARA LAS PERSONAS MAYORES: ROMÁN COTA

CON CLAUDIA SHEINBAUM HABRÁ MÁS APOYO PARA LAS PERSONAS MAYORES: ROMÁN COTA

La Candidata Presidencial de MORENA propone un incremento anual a las pensiones para las personas mayores

Tecate, B.C. 01 de abril de 2024.- El ganador de la encuesta de MORENA para la Presidencia Municipal de Tecate, Román Cota Muñoz, destacó el compromiso de Claudia Sheinbaum de ampliar el apoyo a las personas mayores en el país.

En ese sentido, subrayó que la Candidata Presidencial de MORENA ha manifestado la importancia de mantener y dar continuidad a los apoyos sociales puestos en marcha durante este sexenio.

“No solo eso, la Doctora Sheinbaum tiene presente la importancia de ampliar estos beneficios para contribuir a mejorar las condiciones de bienestar para todas las personas mayores”, agregó.

El tecatense precisó que, con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, el Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores estará sujeto a un aumento por encima de la inflación cada año.

“Nuestra Candidata tiene un compromiso firme con las personas mayores, esas que han dedicado su vida a sacar adelante a sus hijos y hasta sus nietos; mujeres y hombres que han servido a este país a través de una vida de trabajo”, resaltó.

Finalmente, Román Cota Muñoz concluyó que, con Claudia sheinbaum, las y los mexicanos tendrán la certeza de que tendrá continuidad la pensión universal a las personas mayores y que el aumento cada año esté por arriba de la inflación, para que no se afecte a este beneficio y mejoren sus condiciones de bienestar.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos