martes, junio 18, 2024
InicioTecateBENEFICIA JUVENTUD BC CON BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD DE...

BENEFICIA JUVENTUD BC CON BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD DE TECATE

*En el evento se entregaron un total de 200 becas a las y los alumnos beneficiados con el programa Jóvenes Becados 2023-2.

TECATE.- Como parte de las acciones encaminadas a apoyar la educación y brindar más oportunidades a las y los estudiantes, a través del Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), se hizo la entrega de 200 becas “JOBEC” en su segunda emisión a estudiantes de preparatoria y universidad de Tecate.

El titular de Juventud BC, Francisco Molina comentó que “esta acción es un claro ejemplo del compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda que tiene con las y los jóvenes de nuestro Estado, es un apoyo a la economía de los padres y madres de familia para que se sigan preparando en sus estudios”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Tecate donde se entregaron estímulos económicos para preparatoria de 2 mil pesos y universidad de 2 mil 500 pesos, en su segunda emisión de entrega con una inversión total de 450 mil pesos, sumando en los dos ciclos escolares un total de 900 mil pesos.

En la entrega de becas estuvieron presentes, el director general del Instituto de la Juventud del Estado, Francisco Molina; el diputado Local de la XXIV Legislatura, Román Cota Muñoz y la coordinadora del CEART Tecate, María del Pilar Silva Valadez.

Por otra parte, se dio a conocer que la próxima entrega de estímulos económicos se realizará en Playas de Rosarito el 19 de octubre en CEART a las 15:00 horas; en Tijuana el viernes 27 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento a las 11:00 horas; en San Quintín el 30 de octubre en CBTA 308 a las 12:00 pm.

En Ensenada el 31 de octubre en la explanada de Gobierno a las 10:00 am; en el valle de Mexicali el 26 de octubre en el Auditorio “Augusto Hernández Bermúdez” en el km 43 a las 12:00 pm; en Mexicali el 1 de noviembre en CEART a las 12:00 pm y en San Felipe el 3 de noviembre a las 12:00 en el parque Hayward.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos