viernes, abril 19, 2024
InicioTecateATIENDE SCT EFECTOS DE NEVADA EN LA CARRETERA LA RUMOROSA-...

ATIENDE SCT EFECTOS DE NEVADA EN LA CARRETERA LA RUMOROSA- TECATE

Con motivo de la nevada registrada este lunes 25 de enero en la zona montañosa de Baja California, cuadrillas de la residencia de conservación de carreteras del Centro SCT realizan trabajos para retirar la nieve acumulada en la carpeta asfáltica desde las 6 de la mañana.

Los trabajos se llevan a cabo en el tramo carretero La Rumorosa- Tecate, lo que ha permitido mantener el tránsito de vehículos desde que inició la nevada.

Se trabaja con un equipo especializado que se encarga de retirar la nieve y el hielo de la carpeta asfáltica lo que permite un tránsito más seguro de los vehículos, asimismo se han atendido algunos percances menores que han sufrido automovilistas en la zona.  

Se espera que durante el día continúe la caída de nieve por lo que se les pide a los automovilistas tomar las precauciones necesarias y evitar hacer viajes que no sean indispensables, hasta que mejoren las condiciones climáticas.

Se hace un llamado a la sociedad estén pendientes del aviso que genere la Guardia Nacional sobre las condiciones de la red carretera federal tanto libre como de cuota.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos