miércoles, abril 24, 2024
InicioTecateATIENDE NEREIDA FUENTES A COLONOS DEL VALLE DE LAS PALMAS

ATIENDE NEREIDA FUENTES A COLONOS DEL VALLE DE LAS PALMAS

El motivo principal de esta reunión fue escuchar y atender a los colonos del Valle de las Palmas, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, mantuvo un encuentro lleno de cordialidad en donde plantearon temas de importancia para el desarrollo de aquella zona rural del Pueblo Mágico.

El propósito de la reunión fue para dar seguimiento a la solicitud de la construcción de una carretera alimentadora, planteada con anterioridad a la Alcaldesa, con el fin de reactivar la economía de los comerciantes y pobladores del Valle de las Palmas, así mismo en un tema de sustentabilidad se abordó el tema del rehusó de agua para cultivos de forrajes y frutales.

Nereida Fuentes destacó la importancia de atender las necesidades de comunicación de la región mediante la construcción de la carretera alimentadora, la cual fungirá como un acceso importante de vehículos que fomente la afluencia y la activación comercial en el área.

En ese contexto la edil manifestó que seguirá trabajando en la gestión de los recursos necesarios ante las instancias correspondientes del gobierno federal y estatal, para lograr la coordinación de los diferentes órganos en beneficio de la comunidad de la región.

Durante la reunión estuvieron presentes la Delegada de la Secretaria General de Gobierno, Mónica Palomares Ching; el Director Ordenamiento Territorial de la SIDUE Carlos López Rodríguez; el Delegado de SIDUE en Tecate Héctor Lemus Vela; la delegada de Valle de las Palmas, Elva Elena Martínez Osuna, así como Directores del XXII Ayuntamiento de Tecate.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos