lunes, mayo 27, 2024
InicioTecateAPOYA ROMÁN COTA PROYECTO ENERGÉTICO DE CLAUDIA SHEINBAUM

APOYA ROMÁN COTA PROYECTO ENERGÉTICO DE CLAUDIA SHEINBAUM

La propuesta de la Candidata Presidencial apunta hacía más energías renovables

Tecate, B.C. 10 de abril de 2024.- El candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Román Cota Muñoz, manifestó su apoyo al proyecto energético de Claudia Sheinbaum.

“Con la propuesta impulsada por la Candidata Presidencial de MORENA, el Partido Verde (PVEM) y Fuerza por México (FxM) vamos por más energías renovables para proteger las necesidades de la población y proteger el medio ambiente”, expresó.

En ese sentido, puntualizó que la Doctora Sheinbaum ha manifestado su interés por impulsar las energías renovables y la eficiencia energética, así como la construcción de plantas fotovoltaicas, eólicas, hidráulicas, geotérmicas, hidrógeno verde, la promoción de paneles y calentadores solares en techos de las viviendas y comercios.

Subrayó que, con estas medidas, se contribuirá a reducir el costo de la luz, el gas y México será un ejemplo mundial de otros países frente a la crisis climática.

“México y el mundo se encuentran ante un reto enorme por condiciones como el cambio climático. Será a través de un proyecto energético responsable como, además de administrar mejor nuestros recursos y garantizar el consumo energético de la población, podamos proteger el medio ambiente y tener acceso a mejores condiciones de bienestar”, concluyó Román Cota Muñoz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos