domingo, abril 28, 2024
InicioRosarito"NO HUBO CAMBIO, MORENA SE ECHÓ A PERDER; TENEMOS UN ESTADO ENTREGADO AL...

“NO HUBO CAMBIO, MORENA SE ECHÓ A PERDER; TENEMOS UN ESTADO ENTREGADO AL CRIMEN”:JB

  • Anima a electores que el PT vaya solo y con más de 53 mil afiliados, 4 mil comités y con 200 mil seguidores virtuales


Rosarito, B.C.-  09 de Marzo de 2024.-  “El Partido del Trabajo es un proyecto de tipo social, no es un interés económico o una franquicia, como funcionan hoy los demás partidos y el propio Morena, que se echò a perder con un gobierno entregado al crimen organizado”, afirmó el ingeniero Jaime Bonilla Valdez, en el décimo día de su campaña por la reelección como senador de la república, cargo que ostenta actualmente. Durante una reunión que sostuvo esta tarde con vecinos de la colonia Ampliación Constitución de este municipio, Bonilla Valdez habló fuerte y claro acerca de las políticas erróneas de los actuales gobiernos, cuyas jefas y jefes políticos prometieron un cambio, pero “solo se dedicaron a manejar sus intereses y se olvidaron del pueblo”.

El candidato puso como ejemplo los dos incrementos a las tarifas del agua, en lo que va de la administración del gobierno de Marina del Pilar. “Es increíble que quien ahora es el candidato de Morena a la alcaldía de Tijuana, haya dicho en una entrevista que la gente estaba agusto con el aumento”, expresó al tiempo que presentaba a los presentes el audio de dicha entrevista a Ismael Burgueño, siendo presidente de Morena.

“Esa no es la 4T, porque la 4T no le sube los impuestos a la gente, otorga licencias a las mujeres y no se las quita; la 4T ofrece los desayunos caliente gratuitos a los niños y no los raciona, y los convierte en ley; otorga placas de taxi a los verdaderos choferes que por años han esperado y que antes era negocio de los regidores, ayudar al prójimo y otorgar beneficios”, agregó Bonilla.A media charla de café, los inquietos vecinos interrumpieron la plática del senador para expresar su sentir en torno a los graves problemas que enfrentan , comenzando por la inseguridad, la violencia creciente, y la falta de un hospital que atienda verdaderamente las necesidades de los habitantes, que en muchos casos han muerto en el trayecto a un hospital de Tijuana.

El también comisionado del Partido del Trabajo, acompañado por la representante del PT en este municipio Minerva Hernandez, respondió con énfasis a las inquietudes de los vecinos: “No tenemos mayor interés político que no sea el pueblo, queremos seguir trabajando para el pueblo, a quien hemos visto un gran interés por sumarse a nuestro proyecto de cambio, así lo reflejan las cifras: 53 mil afiliados, 4 mil comités y casi llegando a los 200 mil seguidores virtuales”, destacó.Bonilla lamentó que el actual gobierno se haya echado a perder, entregándose al crimen y haya olvidado las necesidades del pueblo, “nosotros estamos de regreso, vamos por el verdadero cambio en la 4ta Transformación, proyecto que construimos al lado del Presidente Lopez Obrador y seguramente vamos a continuar con Claudia Sheinbaum”, sostuvo.

“No vamos a dejar de luchar, ni nos van a intimidar. Ya tuve el honor de servir en un puesto más alto, y quiero seguir apoyando a mi estado, a mi pueblo”, dijo finalmente Bonilla. Acto seguido los asistentes despidieron a los petistas en medio de una ovación y sus mejores deseos de éxito en la próxima jornada electoral.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos