sábado, abril 27, 2024
InicioRosaritoFORTALECEN JUVENTUD BC Y UNIVERSIDAD NUEVA BAJA COLABORACIÓN EN PRO DE LAS...

FORTALECEN JUVENTUD BC Y UNIVERSIDAD NUEVA BAJA COLABORACIÓN EN PRO DE LAS JUVENTUDES

  • Derivado de la firma de un convenio, se otorgará 20 por ciento de descuento en la colegiatura a las y los estudiantes propuestos por el Instituto de la Juventud.

ROSARITO.- Bajo la encomienda de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, de sumar esfuerzos para mejorar la calidad educativa y trabajar con las juventudes, el Instituto de la Juventud (Juventud BC) llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con Universidad Nueva Baja en Rosarito.

El director de Juventud BC, Francisco Molina, comentó que, es muy importante continuar sumando esfuerzos entre instituciones, donde se busca lograr mayor difusión para que más jóvenes se beneficien con los programas del Instituto, de trabajar en conjunto con la impartición de talleres, pláticas informativas del programa Jóvenes con Corazón y además que puedan liberar su servicio o prácticas profesionales en Juventud BC.

Asimismo, obtendrán el 20 por ciento de descuento en la colegiatura propuestos por el Instituto de la Juventud, con el fin de incentivar a las juventudes a continuar con sus estudios.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la UNB en la ciudad de Rosarito con la participación del director de Juventud BC, Francisco Molina; la coordinadora de Vinculación y Difusión de la UNB, Guiuliana Y. Chable Sol; la representante Legal de la UNB, Blanca Teresita Ruelas Veldex y la delegada de Juventud BC en Rosarito, Ivone Araujo Prieto.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos