sábado, abril 27, 2024
InicioRosaritoENTREGA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MÓDULO SANITARIO EN PREESCOLAR CUICACALLI DE ROSARITO 

ENTREGA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MÓDULO SANITARIO EN PREESCOLAR CUICACALLI DE ROSARITO 

* Contó con una inversión de 1 millón 112 mil 131 pesos del Fondo de Aportación Múltiple, a fin de mejorar las prácticas de higiene y salud de toda la comunidad educativa 

PLAYAS DE ROSARITO. – Con el fin de mejorar las condiciones de infraestructura del jardín de niños Cuicacalli de la colonia la Ladrillera, la Secretaría de Educación del Estado (SE) hizo entrega oficial de un módulo sanitario en dicho plantel educativo con una inversión superior a un millón de pesos. 

Jessica Jesús Zavala Sámano, delegada de la SE en el municipio, dijo que estas acciones son el resultado de las gestiones realizadas por la dependencia encabezada por el secretario de Educación Gerardo Arturo Solís Benavides, con la prioridad de ofrecer una educación de calidad en espacios dignos para las niñas y niños del Estado. 

En esta ocasión, autoridades educativas, alumnas, alumnos y padres de familia de la colonia de la Ladrillera formaron parte del evento de la entrega oficial de dicho módulo sanitario, con el cual se mejorarán las prácticas de higiene y salud de toda la comunidad educativa. 

Zavala Sámano explicó que el módulo consta de sanitarios para niñas y niños con sus respectivos mingitorios y 3 lavamanos exteriores que beneficiarán a 49 alumnos del jardín de niños Cuicacalli, esto con inversión de 1 millón 112 mil 131 pesos del Fondo de Aportación Múltiple (FAM). 

“En un esfuerzo por mejorar la calidad de la educación, además de las obras realizadas en esta su escuela, entregamos en otros planteles aulas didácticas, ampliación en plazas cívicas, techumbres en plazas cívicas”, expresó la autoridad educativa. 

Por último, Jessica Jesús Zavala Sámano dio a conocer que, este mismo plantel educativo en próximos meses se verá beneficiado con la sustitución del muro de contención y rehabilitación de sanitarios ya existente, lo que representará una inversión de 848 mil pesos. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos