jueves, abril 18, 2024
InicioNo usarESTE DOMINGO INICIÓ LOS DESCUENTOS DE HASTA EL 15% EN EL PAGO...

ESTE DOMINGO INICIÓ LOS DESCUENTOS DE HASTA EL 15% EN EL PAGO DEL PREDIAL

  • Los puntos de pago estarán abiertos el domingo en un horario de 10:00 am a 2:00 pm.

Mexicali, B.C. A viernes 30 de diciembre 2022.- El Gobierno de Mexicali que encabeza Norma Bustamante Martínez invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos por el pago del impuesto predial que iniciarán a partir del domingo, en donde se aplicará hasta el 15% de descuento durante el mes de enero.

La alcaldesa de Mexicali destacó que esta importante contribución representa el principal ingreso del Gobierno Municipal, para mejorar los servicios públicos, así como, a realizar las obras de pavimentación y bacheo, es por ello, que abrirán los puntos de pago desde el domingo 01 de enero.

Además, informó que continuarán vigentes los descuentos del 100% en multas y recargos sobre el impuesto predial, por lo que, la ciudadanía puede acudir a las cajas de cobro autorizadas ubicadas en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, los sábados de 9:00 am a 1:00 pm y los domingos 10:00 am a 2:00 pm.

Asimismo, pueden acudir al punto auxiliar ubicado en Calimax sucursal Cetys en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, el sábado de 9:00 am a 1:00 pm y el domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

También, pueden realizar el pago en línea a través del sitio web: www.mexicali.gob.mx.

De igual forma, las comandancias Anáhuac y González Ortega se encuentran disponibles las 24 horas para pagar el predial, al igual que, Garita Nueva estará abierta el domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

Bustamante Martínez, agregó que seguirán impulsando estrategias para incentivar el pago del predial sin afectar la economía de las familias, es por ello, que en el 2023 no habrá incrementos en este impuesto, al contrario, seguirán los descuentos los meses de febrero y marzo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos