sábado, febrero 4, 2023
InicioNo usarAPOYAN CHOFERES Y POBLACIÓN DE TIJUANA EL TRABAJO DEL PRESIDENTE DE MÉXICO,...

APOYAN CHOFERES Y POBLACIÓN DE TIJUANA EL TRABAJO DEL PRESIDENTE DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Tijuana.- Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza Patriótica 4T en Baja California, recorrió las calafias de la línea Roja y Crema iniciando desde el crucero Zapata entre Reforma y Brisas muy cerca de la 5 y 10 en la ciudad de Tijuana.

Ahí dialogó con los choferes y la gente, recorriendo abordo de unidades algunos sectores para entregar a la ciudadanía gacetas informativas en relación a la iniciativa de la reforma electoral que ha sido propuesta por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador; una auténtica acción que tiene el objetivo defender y fortalecer la democracia en el país.

Ayala Robles, escuchó al pueblo y compartió el trabajo que se impulsa desde esta cuarta transformación, en Baja California y el país.

Consolidando el trabajo que realiza López Obrador, quien recientemente informó al país el estado favorable que guarda la Nación a favor de las y los mexicanos, con un marcha multitudinaria en la ciudad de México recibiendo el cariño y el respaldo de las familias mexicanas.

El recorrido estuvo encabezado por Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza patriótica 4T y Eduardo Vega Zamora, Ciudadano Promotor de la Alianza.

Armando Ayala les dio a conocer a los choferes, así como a las familias que se encontraban en la zona esperando abordar las unidades, que la Alianza Patriótica apoya a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Entregó también la gaceta de la Alianza Patriótica, donde se centra información importante nacional, estatal y municipal.

El coordinador estatal promueve la Alianza y sus propuestas entre las que destacan: el apoyo a la Reforma Electoral que plantea el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que propone reducir el número de diputados y senadores, así como la disminución del financiamiento a los partidos políticos.

Además el coordinador estatal escuchó a la población tijuanense quienes en todo momento se mostraron interesados y agradecidos por el trabajo que realiza el presidente de México y de la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda así como de los alcaldes emanados de Morena.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos