domingo, abril 28, 2024
InicioNo usarALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO ENTREGÓ PUENTE CHULA VISTA A TIJUANENSES

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO ENTREGÓ PUENTE CHULA VISTA A TIJUANENSES

• Con una inversión superior a los dos millones de pesos se construyó la obra que beneficia a 25 mil residentes de la colonia ubicada en la Delegación Centro

Tijuana, Baja California, 25 de enero de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero entregó el puente Chula Vista a los residentes de la colonia del mismo nombre, ubicada en la Delegación Centro, quienes por más de 28 años esperaron ser escuchados sobre esta apremiante necesidad.

“Estamos arreglando la ciudad poco a poco de todo el desabasto en infraestructura que tenemos, seguimos haciendo obra, los gobiernos anteriores hacían obra y no consideraban los pluviales, nosotros los estamos haciendo, los vecinos tenían más de 28 años solicitando esta obra que no llegaba”, manifestó la alcaldesa de Tijuana.

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa Montserrat Caballero por la construcción del puente Chula Vista. “Teníamos 28 años solicitando la obra que para nosotros es muy importante para tener tranquilidad durante la temporada de lluvias, hasta que llegó la administración de la alcaldesa Montserrat y nos construyeron este puente que ya pudimos constatar en las lluvias del lunes, en esta zona que era un caos, resultó sin problemas”.

Los trabajos ejecutados por la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), en la colonia Chula Vista de la Delegación Centro, consistieron en el suministro e instalación de drenaje sanitario y agua potable y la construcción de un puente alcantarilla.

La inversión ejercida en esta obra fue de 2 millones 152 mil 351 pesos con recurso propio del Gobierno Municipal, con beneficio directo de 25 mil residentes de la zona.

La munícipe exhortó a los tijuanenses acercarse a las delegaciones para trabajar en conjunto en la realización de más y mejores obras en beneficio de Tijuana y la ciudadanía.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos