jueves, marzo 28, 2024
InicioNo usarABANDERA GOBIERNO DE TIJUANA A JÓVENES DEPORTISTAS RUMBO A LOS JUEGOS ESCOLARES...

ABANDERA GOBIERNO DE TIJUANA A JÓVENES DEPORTISTAS RUMBO A LOS JUEGOS ESCOLARES ESTATALES

Tijuana, Baja California, 17 de abril de 2023.- El XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizó la ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes a los deportistas tijuanenses que representarán a Tijuana en la Etapa Estatal de Juegos Escolares de la Educación Básica 2023.

Un grupo de 350 atletas de nivel primaria y secundaria se dieron cita al evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, donde además de la entrega de la indumentaria deportiva también se otorgaron trofeos a los equipos campeones de la etapa municipal.

“Me da mucho gusto ver tanto talento deportivo reunido en el Auditorio Municipal. Quiero felicitar y exhortar a los directivos y a los entrenadores para que sigan adelante preparando a los jóvenes”, expresó en su mensaje de bienvenida el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

Fueron 250 los deportistas que recibieron uniformes de competencia, en tanto que un total de 100 atletas fueron premiados con trofeos, luego de haber finalizado dentro de los primeros tres lugares en su disciplina en la etapa municipal del evento.

Las niñas, niños y jóvenes que fueron abanderados competirán en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación, Handball, Tenis de Mesa y Taekwondo en la Unidad Deportiva Tijuana, en la Unidad Deportiva Reforma, en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana y en los campos deportivos de Otay.

La directora de Bienestar, Karen Inzunza Aguilar, en representación del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, así como Sandra Magaña Ríos, regidora presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, entregaron el estandarte con el escudo de Tijuana a la delegación que representará a la ciudad en la competencia estatal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos