miércoles, diciembre 7, 2022
InicioMexicaliVISITAN AUTORIDADES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EL ALBERGUE EL PEREGRINO

VISITAN AUTORIDADES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EL ALBERGUE EL PEREGRINO

Mexicali, B.C. A jueves 17 de noviembre 2022.- Con el propósito de unir esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de movilidad, Albergue El Peregrino recibió la visita del consejero de Asuntos Políticos de la Embajada de EUA en México, Brayan Naranjo y del cónsul para Asuntos Políticos del Consulado de EUA en Tijuana, Jett Thomason, señaló la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro.

En ese sentido, mencionó que durante el recorrido se les mostró a los funcionarios de EUA las diversas áreas que cuenta el albergue como los dormitorios, cocina, lavandería, consultorio médico y espacios comunes.

Además, se les explicó que El Peregrino otorga de manera gratuita alimentos, bebidas, asistencia médica y un lugar para descansar a los migrantes y personas en situación vulnerable durante todo el año.

González Navarro, destacó que esta visita fue muy importante debido a que Mexicali junto con el albergue están siendo reconocidos por las diversas asociaciones e instituciones de migración por atender y manejar favorablemente la llegada de personas de otros países, como los haitianos.

Finalmente, resaltó el apoyo de instituciones como Grupo Educativo 16 de Septiembre, para que El Peregrino ofrezca una atención humanitaria a los migrantes.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos