jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliVISITA AGUA “BIENESTAR” A LOS POBLADORES DEL VALLE DE MEXICALI 

VISITA AGUA “BIENESTAR” A LOS POBLADORES DEL VALLE DE MEXICALI 

*El programa regresa al Valle de Mexicali y visita a los pobladores del kilómetro 39, Poblado Benito Juárez, colonia Madero y poblado Los Pinos 

*En la zona urbana visitó a las colonias Nacionalista y Ampliación Nacionalista  

MEXICALI. – El programa Agua “Bienestar” de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con sus recorridos en el municipio, en esta ocasión visitó a la comunidad rural de Estación Pescaderos.  

Las actividades iniciaron en punto de las 9 de la mañana, el contenedor y el personal de la comisión que recorrieron las calles de la comunidad para entregar agua a las personas que así lo requerían.   

Fueron 12 mil litros de agua los llevados para dar servicio a los pobladores de Estación Pescaderos, la colonia Felipa Viuda de Arellano, Poblado Benito Juárez, colonia Madero y Los Pinos.  

En la zona urbana, específicamente en el oriente de la ciudad, se atendió a ciudadanos de las colonias Nacionalista y Ampliación Nacionalista.  

El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, Armando Carrazco López, estableció que, “estamos cumpliendo con las indicaciones de la Gobernadora Marina del Pilar de ir a las comunidades para atender las necesidades de los ciudadanos”.  

La señora Elvira Jiménez agradeció a la gobernadora y a CESPM por llevar el programa hasta su comunidad, “estamos muy contentos y agradecidos de que hayan traído agua a los poblados donde hay mucha gente que la necesita”. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos