jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliVAMOS POR OTRO PARQUE REHABILITADO: JULIETA RAMÍREZ

VAMOS POR OTRO PARQUE REHABILITADO: JULIETA RAMÍREZ

Mexicali, Baja California. – Este 6 de Febrero la Diputada federal por el segundo distrito, Julieta Andrea Ramírez Padilla, anunció que llevará a cabo la rehabilitación de otro de parque en nuestra ciudad, un esfuerzo conjunto entre ciudadanos y gobierno.

Si bien aun no se tiene definido cual área verde será rehabilitada Ramírez Padilla comentó:

“Invitaremos a todas y todos los que quieran sumarse a seguir transformando nuestros parques, solo tendrán que venir bien desayunados y con muchas ganas de trabajar”.

Los parques y zonas verdes son una importante herramienta para ayudar al correcto desarrollo integral de la familia y la comunidad, pues propone un espacio donde tanto jóvenes como adultos pueden convivir, realizar actividades físicas y pasar una agradable tarde familiar. Este mismo, a su vez, proporciona un espacio libre de humo, basura y otros contaminantes.

“Queremos que las niñas y niños de todo Mexicali tengan espacios libres, bonitos y bien cuidados donde puedan jugar, divertirse y convivir con sus amigos y creemos firmemente que la rehabilitación de parques es el medio para lograrlo, por eso vamos a seguir con estos proyectos”. Finalizó la Diputada.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos