miércoles, mayo 22, 2024
InicioMexicaliVALLE Y CIUDAD SERÁN ATENDIDOS: MICHELLE TEJEDA

VALLE Y CIUDAD SERÁN ATENDIDOS: MICHELLE TEJEDA

*Los apoyos y mejoras en las comunidades seguirán, escuchar para resolver es lo que mueve esta campaña y el compromiso por el distrito 01, señala.

Mexicali B.C. A 23 de abril 2024.- Manteniendo el objetivo de la cuarta transformación de privilegiar a quienes menos tienen, la candidata al primer distrito local por MORENA Michelle Tejeda se comprometió a incrementar los apoyos sociales y servicios desde el Congreso Local.

“Vamos a trabajar en iniciativas que multipliquen los apoyos a estudiantes, mujeres y adultos mayores, tal como lo hizo nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque en el distrito uno se quedará la 4T y consolidaremos su bienestar”, expresó la joven candidata.

Durante su segunda semana de campaña Michelle Tejeda continúa caminando casa por casa para escuchar las necesidades de las comunidades de la ciudad y el Valle que conforman el distrito uno, además de compartir las nuevas propuestas del segundo piso de la 4T impulsado por la próxima Presidenta Claudia Sheinbaum.

“Ya demostramos que somos fieles a los intereses de nuestro pueblo y este 02 de junio el pueblo seguirá mandando al votar por MORENA”, aseguró.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos