sábado, noviembre 26, 2022
InicioMexicaliUNEN ESFUERZOS PARA PROMOVER EL DEPORTE EN LA NIÑEZ Y JUVENTUDES MEXICALENSES

UNEN ESFUERZOS PARA PROMOVER EL DEPORTE EN LA NIÑEZ Y JUVENTUDES MEXICALENSES

-CDHI Centenario firmó un convenio de colaboración con Academia Cachanilla’s FC.

Mexicali, B.C. A lunes 07 de noviembre de 2022.- Bajo la consigna de la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez de unir esfuerzos para fomentar en las niñas, niños y jóvenes estilos de vida saludables, el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario firmó un convenio de colaboración con Academia Cachanilla’s FC.

Al respecto, la directora del Patronato CDHI Centenario Maribel Real Martínez indicó que a través de esta nueva alianza se contribuirá a impulsar a los nuevos talentos mexicalenses al fútbol soccer, además, de alejarlos de conductas delictivas y promover su desarrollo físico e integral.

Asimismo, explicó que emprenderán acciones en conjunto para mejorar las instalaciones del campo de fútbol soccer que se ubica en las instalaciones del CDHI Centenario, en el cual, asisten niñas, niños y jóvenes a practicar este deporte.

Real Martínez, expresó su entusiasmo de firmar un convenio con la Academia Cachanilla’s FC, quienes son una institución dedicada a apoyar a jugadores de escasos recursos para que puedan cumplir su sueño de ser grandes representantes del deporte en la capital de Baja California.

Finalmente, reiteró que seguirán buscando más colaboraciones con asociaciones e instituciones para brindarles a las familias cachanillas mayores actividades, así como, mejores instalaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos