jueves, febrero 29, 2024
InicioMexicaliUNEN ESFUERZOS PARA AMPLIAR EL PROGRAMA “CAMBIANDO HÁBITOS” EN LA POBLACIÓN

UNEN ESFUERZOS PARA AMPLIAR EL PROGRAMA “CAMBIANDO HÁBITOS” EN LA POBLACIÓN

  • Norma Bustamante firmó un acuerdo para ampliar dicho programa con diversas instituciones.

Mexicali, B.C. A miércoles 13 de diciembre 2023. – Promoviendo estilos de vida saludable en la población, la presidenta municipal Norma Bustamante firmó un acuerdo para ampliar el programa “Cambiando Hábitos” con instituciones públicas, privadas y educativas.

La alcaldesa de Mexicali, explicó que este programa es una iniciativa implementada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), el cual lleva a cabo diversas actividades como; rally deportivos, torneos recreativos, cursos, pláticas, talleres, congresos y capacitaciones, entre otras acciones.

En ese sentido, indicó que en este nuevo acuerdo participan la Secretaría de Educación, el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado, Issstecali, CANACO, Todos Somos Mexicali A.C., la Secretaría de Salud, Universidad Xochicalco, CANACINTRA, Index Mexicali, COBACH y la Policía Municipal.

Norma Bustamante, agregó que seguirán uniendo esfuerzos con todas las asociaciones para prevenir enfermedades derivadas del sedentarismo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos