viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliUNE ESFUERZOS DIPUTADO EXALTACIÓN GONZÁLEZ CON SAGARPA Y SEFOA EN FAVOR DEL...

UNE ESFUERZOS DIPUTADO EXALTACIÓN GONZÁLEZ CON SAGARPA Y SEFOA EN FAVOR DEL CAMPO BAJACALIFORNIANO

Con la finalidad de coordinar esfuerzos para trabajar en favor del campo bajacaliforniano en los próximos tres años, el diputado federal, Exaltación González Ceceña se reunió este lunes con el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Baja California, Guillermo Aldrete Haas y con el subsecretario de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), Carlos Orozco Riezgo.

En dicha reunión, el legislador confirmó su compromiso de luchar desde el Congreso de la Unión por las causas de los agricultores, ganaderos, alfalferos, trigueros, algodoneros, pescadores y de todo el sector agropecuario de Baja California y el país, al ser nombrado secretario de la Comisión de Agricultura de la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados y presidente del Consejo del Campo del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

Asimismo, González Ceceña expresó  total disposición al titular de la dependencia federal y al representante del secretario de la dependencia estatal, Manuel Valladolid, para ser gestor  permanente de este sector ante el Gobierno de la República.

Por su parte el delegado de Sagarpa agradeció el apoyo y disposición del diputado Exaltación González y aceptó trabajar coordinadamente en busca de soluciones a la problemática del campo de Baja California.

En este primer acercamiento también estuvo presente el coordinador técnico de Sagarpa, Héctor Soto Ibarra y el asesor técnico del legislador panista, Guadalupe Villalobos Guerrero. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos