jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliUN MEJOR TRANSPORTE

UN MEJOR TRANSPORTE

 El candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Gustavo Sánchez se manifestó a favor de mejorar el transporte público de Mexicali, para ello, se requiere echar a volar el BRT así como de optimizar la utilidad de las rutas.

En el caso del BRT (o carril confinado para autobuses, por sus siglas en inglés), comentó que debe ser terminado, está inconcluso, aún falque que se instale toda la infraestructura de paraderos, así como el demás equipamiento necesario para que funcione.

“Tenemos que sentar a las empresas transportistas en ponernos de acuerdo en la operatividad del BRT, de ahí deberán de participar en iguales circunstancias en ese servicio que se puede dar”, expuso.

También se debe determinar la utilidad de las rutas de transporte, es decir, quien tenga que trasladarse de un extremo a otro de la ciudad, pueda en un solo viaje llegar a su destino.

El BRT ya está construido, pero lamentablemente se encuentra abandonado porque no hay dinero para terminarlo, sin embargo, existen bolsas federales en materia de transporte municipal y urbanístico que pueden ser gestionadas para poner en funcionamiento esta infraestructura que ha costado mucho dinero a los mexicalenses, señaló Gustavo Sánchez.

Por otra parte, la tarde de ayer, Gustavo Sánchez se reunió con cerveceros artesanales encabezados por Héctor Corella, quienes le manifestaron sus inquietudes sobre las trabas que han encontrado para el desarrollo de esta creciente y pujante industria en Mexicali.

Hoy por la mañana, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Mexicali realizó un volanteo sobre avenida Calafia y calzada Independencia, para posteriormente trasladarse al mercado sobre ruedas de la colonia Nueva Esperanza y de ahí, visitar a las empresas Tarimas del Valle y posteriormente a Coto Technology.

Con motivo de la celebración del Día de la Santa Cruz, Gustavo Sánchez pasó a saludar a los trabajadores de la construcción, a quienes destacó su importante trabajo, ya que no solo construyen casas, sino los sueños y las alegrías de las familias que un día van a habitarlas y hacen posible que se mueva la industria de la construcción.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos