viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliULTIMOS DÍAS PARA APROVECHAR EL 15% DE DESCUENTO EL PAGO DEL PREDIAL

ULTIMOS DÍAS PARA APROVECHAR EL 15% DE DESCUENTO EL PAGO DEL PREDIAL

El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, recordó a los mexicalenses que durante los últimos días de enero pueden aprovechar el 15% de descuento en el pago del impuesto predial.

Indicó que el pago del impuesto predial se ve reflejado en mejores servicios públicos, como recolección de basura, seguridad pública, alumbrado público, mejores vialidades.

Manifestó que el 22 Ayuntamiento de Mexicali trabajará para recuperar la confianza de los ciudadanos y les aseguró que cada contribución que hagan los ciudadanos se aprovechará bien para seguir brindando mejores servicios públicos. 

Informó que las oficinas de recaudación ubicada en la Casa Municipal estarán abiertas este sábado de 9:00 a 1:00 p.m. y el domingo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para los mexicalenses que deseen aprovechar el fin de semana y realizar el pago de sus contribuciones municipales.

Mencionó que también pueden pagar en las cajas auxiliares instaladas en la Comandancia de Policía ubicada en Ave. Héctor Terán Terán, en la estación de Bomberos del Bulevar Lázaro Cárdenas, en el Sistema Municipal del Transporte Público ubicada en la colonia Zacatecas en el estacionamiento de Plaza Cachanilla, Calimax Calzada Cetys, Calimax Santa Bárbara Tienda Ley Independencia y Tienda Ley Plaza Nuevo Mexicali.

Informó que hasta el 31 de enero los ciudadanos podrán aprovechar el 15% de descuento y en las Cajas de Recaudación de la Casa Municipal, que permanecerán abiertas de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos