viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN RECARGOS EN CONTRIBUCIONES MUNICIPALES Y MULTAS DE...

ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN RECARGOS EN CONTRIBUCIONES MUNICIPALES Y MULTAS DE TRÁNSITO

Con el propósito de apoyar a la economía de las familias mexicalenses, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de Recaudación de Rentas informa a los ciudadanos que durante el mes de diciembre continuarán vigentes los descuentos en el pago de contribuciones municipales.

Elia Flores Gallegos, Recaudadora de Rentas invitó a los ciudadanos que tengan algún adeudo en el pago de las contribuciones municipales, a que aprovechen de los descuentos vigentes hasta el 31 de diciembre y se acerquen a las oficinas de la Recaudación de Rentas ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal para conocer más sobre esta condonación.

Informó que estos consisten en la condonación de hasta el 100% de descuentos en los recargos generados por incumplimiento de pago del impuesto predial, así como la condonación del 50% en adeudos por concepto de multas al Reglamento de Tránsito para el Municipio de Mexicali, exceptuando aquellas impuestas por estacionarse en lugar exclusivo para personas con discapacidad, sin contar con la tarjeta de autorización del vehículo.

En este sentido, resaltó que se exceptúan los descuentos de aquellas multas que por conducir en estado de ebriedad y bajo el influjo de sustancias tóxicas o estupefacientes.

Flores Gallegos, indicó que también se autorizó la condonación del 50% de adeudos por concepto de multas a los reglamentos municipales, exceptuando aquellas que hayan sido impuestas por arrojar desechos de cualquier tipo en la vía pública o lotes baldíos.

Aclaró que en el caso de las multas de tránsito, el descuento puede hacerse efectivos directamente en las cajas de la Comandancia de Policía y en las Subcomandancias.

Por otra parte informó que también puede realizarse el pago a través de la página del 22 Ayuntamiento de Mexicali, proporcionado la clave catastral del predio.

Para dudas, aclaraciones e información relacionadas con el pago del impuesto predial, los mexicalenses pueden comunicarse al  teléfono: 52 (686) 558-1600 ext. 1666 y 1679.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos