miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliTOMA PROTESTA PRESIDENTA MUNICIPAL A FUNCIONARIOS QUE DEBEN PASAR POR CABILDO

TOMA PROTESTA PRESIDENTA MUNICIPAL A FUNCIONARIOS QUE DEBEN PASAR POR CABILDO

En la segunda sesión extraordinaria de Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda puso a consideración del Cabildo, la propuesta para la designación de Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal y Director de Seguridad Pública Municipal.

Con 17 votos a favor fueron aprobadas por el Cabildo mexicalense las propuestas de Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán como Secretario del Ayuntamiento, Víctor Daniel Amador Barragán como Tesorero Municipal y María Elena Andrade Ramírez como Directora de Seguridad Pública Municipal, las primeras votaciones unánimes de la nueva era.

La Presidenta Municipal, instó a trabajar por el bien y prosperidad del Municipio de Mexicali, con el corazón que brindara a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

También durante la misma sesión, se sometió a consideración del Honorable Cabildo la propuesta para retirar la barrera divisoria, que se encuentra ubicada en la Sala Cabildo y las vallas de seguridad ubicadas en las entradas de Palacio Municipal, punto en el orden del día  aprobado por votación mayoritaria con solo tres abstenciones.

La Presidenta Municipal señaló, que las vallas han obstaculizado la participación de la ciudadanía, “somos los mismos somos iguales y en el respeto de las igualdades y en el respeto de las manifestaciones sociales e incluso las críticas que serán bien atendidas, por que de ellas aprenderemos”. Expresó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos