jueves, julio 25, 2024
InicioMexicaliTOMA PROTESTA CORNELIO GASTÉLUM COMO LIDER DE LOS JUBILADOS BUROCRATAS

TOMA PROTESTA CORNELIO GASTÉLUM COMO LIDER DE LOS JUBILADOS BUROCRATAS

*Una de sus prioridades es sumar a más de mil afiliados en su primer año de trabajo.

Mexicali B.C. a 19 de abril 2023.- Se renueva formalmente la A.C. de Jubilados Burócratas en Mexicali, Cornelio Gastelum elegido por votación las semanas pasadas tomo protesta ante sus dos mil miembros en el salón burócratas en el centro cívico de la capital del estado.

“Tenemos mucho trabajo por nuestros jubilados, entre ellos el de el pago a tiempo de nuestras jubilaciones, la atención médica, así como el abastecimiento de medicamentos en todas las farmacias de ISSSTECALI, por eso estamos coordinados con todas las autoridades que nos brinden servicio”… señalo Cornelio Gastélum.

Una de las propuestas que se van a concretar de inicio, es el de ampliar el número de agremiados ya que según los datos de la agrupación faltan más de dos mil jubilados que no están recibiendo los beneficios que otorga el ser parte de esta asociación civil.

“Actualmente somos más de dos mil miembros, pero faltan dos mil más por ser parte de nuestra agrupación, vamos por ellos no necesitan, el problema es que no pasan en automático a nuestras filas por eso tenemos que localizar a los que si podrían ser parte de nuestra agrupación”… afirmo Cornelio Gastélum.

El llamado a la población es general para que identifique a jubilados que trabajaron en el poder ejecutivo, poder judicial, congreso del estado o municipio, y no sean parte de esta asociación, se presenten a la casa del jubilado en calle G y Av Sebastián Lerdo de Tejada, Colonia Nueva en Mexicali Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos