sábado, abril 13, 2024
InicioMexicaliTIENEN ALUMNOS DEL VALLE DE MEXICALI FELIZ REGRESO A CLASES: DIP. EVA...

TIENEN ALUMNOS DEL VALLE DE MEXICALI FELIZ REGRESO A CLASES: DIP. EVA MARÍA VÁSQUEZ

Con el objetivo de beneficiar con mochilas y útiles escolares a niñas, niños y adolescentes del Valle de Mexicali en este regreso a clases, la Diputada Eva María Vásquez Hernández benefició a alrededor de 200 familias de escasos recursos de Ciudad Morelos, Ejido Querétaro y Ciudad Guadalupe Victoria (KM 43).

Dicha entrega se llevó a cabo el pasado fin de semana, los días sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, en las comunidades antes mencionadas a donde se dieron cita los padres de familia para llenado de solicitudes y recepción de los apoyos que consistieron en una mochila con útiles escolares básicos para alumnos de primaria y secundaria.

La legisladora de Acción Nacional señaló que en este encargo se ha dado a la tarea de apoyar las necesidades de las diversas comunidades de Mexicali y su valle que se encuentren en situación de vulnerabilidad, con la intención de beneficiar a la mayor cantidad posible de hogares.

Vásquez Hernández indicó que cada mes estará lanzando convocatorias dirigidas a niñas, niños, jóvenes, madres de familia, adultos mayores y comunidad en general para otorgar apoyos encaminados a mejorar su calidad de vida y bienestar de los mexicalenses.

Asimismo, la diputada del PAN manifestó, por otra parte, su compromiso de seguir legislando en favor de todas y todos los bajacalifornianos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos