sábado, junio 22, 2024
InicioMexicaliTIANGUIS ROSA UN PROYECTO PARA TODAS LAS EMPRENDEDORAS: MICHELLE TEJEDA

TIANGUIS ROSA UN PROYECTO PARA TODAS LAS EMPRENDEDORAS: MICHELLE TEJEDA

  • Se presentó en el valle de Mexicali, este proyecto junto al compromiso de apoyar con estímulos económicos a mujeres emprendedoras del distrito 01, en valle y ciudad.

Mexicali B.C. a 17 mayo 2024.- La candidata al distrito 01 por MORENA Michelle Tejeda firmó en Cd. Guadalupe Victoria (km.43) una serie de compromisos con las mujeres, destacando la creación de un “Tianguis Rosa”, exclusivo para la venta de productos creados por una mujer y que no solo se quede en la presentación durante esa ocasión, la idea es vincular al mercado interno con estos productos.

“Será un tianguis rosa la última semana de cada mes, llegando a nuestro cargo al Congreso local revisaremos a detalle para consolidar un espacio, en donde todas puedan exponer sus productos sin pagar rentas ni intermediarios, porque a veces las mujeres no cuentan con los suficientes recursos y por eso no llegan al éxito de sus pequeñas empresas”, explicó Michelle Tejeda.

Además, la candidata afirmó que los apoyos para estas emprendedoras serán más ágiles y se buscará el acompañamiento para que el tiempo de vida que tiene los proyectos productivos de las mujeres en el distrito 01 sean de largo alcance, con ello garantizando que esta parte de la otra economía sea segura.

“No solo buscar como incrementar más apoyos económicos, sino también gestionar capacitaciones en administración, manejo de redes, mercadotecnia y todas las necesidades de organización para la empresa”, señaló Michelle Tejeda candidata al distrito 01 local.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos