viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliSUSPENDE UABC LABORES EN ENSENADA Y SAN FELIPE

SUSPENDE UABC LABORES EN ENSENADA Y SAN FELIPE

·     Los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de septiembre de 2022.

Mexicali, Baja California, miércoles 7 de septiembre de 2022.- A causa de las condiciones climatológicas que prevalecen en la región debido a la lluvia y viento por el huracán Kay y en atención a las recomendaciones del Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), comunica que en el Campus Ensenada (unidades Sauzal, Valle Dorado y San Quintín), así como en la Unidad San Felipe, serán suspendidas las actividades estudiantiles, académicas, administrativas y de servicios, los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de septiembre de 2022 en todos los turnos.

Las autoridades universitarias solicitan a las unidades académicas reprogramar las actividades que están siendo suspendidas. A la comunidad universitaria se le exhorta a extremar precauciones y evitar salir a las calles. 

De momento en los campus Tijuana y Mexicali continuarán las actividades con normalidad; sin embargo se solicita a los integrantes de la comunidad universitaria estar atentos por si hubiera nuevas indicaciones.

El Comité de Protección Civil de la UABC recomienda a la comunidad cimarrona a seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades del Consejo Estatal de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales* de la Universidad.

(*) Medios oficiales

Página web: http://www.uabc.mx/

Página web: http://gaceta.uabc.mx

Facebook

@UABCInstitucional

@RectorDanielValdez

@GacetaUABC

Twitter

@UABC_oficial

@GacetaUABC

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos