sábado, junio 22, 2024
InicioMexicaliSUPERVISA CESPM AVANCES DE OBRAS EN SAN FELIPE 

SUPERVISA CESPM AVANCES DE OBRAS EN SAN FELIPE 

*Se realizaron encuentros productivos con las y los residentes de la colonia Fresnos y de la comunicad La Curva  

MEXICALI.- El titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Armando Carrazco López, realizó recientemente la supervisión y entrega de obras en San Felipe, donde también sostuvo reuniones con la comunidad para inspeccionar el progreso de proyectos clave.  

Durante el recorrido se realizaron encuentros productivos con las y los residentes de la colonia Fresnos, donde se instaló una esencial red sanitaria.  

Por otro lado, la comitiva de la CESPM se trasladó a la comunidad de La Curva donde se introdujo una nueva red de suministro de agua potable, marcando un avance significativo para la localidad.

 

Armando Carrazco López resaltó la trascendencia de esta gira al afirmar: “Estamos aquí para establecer un diálogo directo con ustedes, para compartir el plan que hemos elaborado y explicar cómo nos organizaremos en conjunto”.  

Agregó, “la semana pasada tuve la oportunidad de dialogar con la gobernadora Marina del Pilar sobre la situación y las circunstancias que prevalecen en esta región. Ella me instó a que brindemos un apoyo total a la comunidad y a que estemos siempre cercanos a ustedes. Por eso, estamos aquí para detallar en qué consistirán los trabajos que llevaremos a cabo”.  

El director de la paraestatal hizo hincapié en la importancia de cuidar el recurso hídrico en esta región desértica: “En cada comunidad que visito siempre destaco la necesidad de preservar el agua, asumimos la responsabilidad de llevar agua a sus hogares, por lo que también es vital que todos asuman la responsabilidad de su conservación”. 

Al recorrido de supervisión de avances también acudieron autoridades municipales y del Poder Legislativo estatal.  

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos