jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliSUPERVISA ALCALDESA LUPITA MORA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN SAN FELIPE

SUPERVISA ALCALDESA LUPITA MORA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN SAN FELIPE

Con la finalidad de llevar a cabo la supervisión de distintas obras a cargo del Gobierno Municipal, en beneficio de los habitantes de San Felipe, la presidenta municipal Lupita Mora Quiñonez, encabezó una gira de trabajo por el puerto.

La Alcaldesa, aseguró que todavía hay mucho trabajo por hacer para abatir la deuda histórica que se tiene con el puerto y en este sentido, adelantó que trabajará para rescatar los recursos provenientes del fondo minero, y de esta manera acercar más obra pública.

Acompañada de la titular de Obras Públicas Georgina Wilhelmy Woolfolk, la Alcaldesa confirmó los avances de la obra que se lleva a cabo en Avenida Mar de Cortés Sur de Calle Puerto Peñasco a calle Ensenada, en donde se colocará el suministro y sustitución de carpeta asfáltica, banquetas, reposición de tubería y sistema hidráulico, con una inversión de 10,992,423 MDP.

De igual forma, constató los avances de la construcción del umbral en avenida Chetumal y avenida Mar de Cortés, con una inversión de 2,961,397.17 MDP

Durante su visita al puerto la Presidenta Municipal, también entregó la obra de pavimentación de la avenida Golfo de Bengala de calle Santa Rosalía a Calle Puerto de San Felipe en la colonia Los Gavilanes 3era Sección, con una inversión de 970,776.50 M.N.

Además inauguró la obra de pavimentación de calle Puerto de San Carlos de Avenida Mar del Rocio a Avenida Golfo de Bengala en la Colonia los Gavilanes, trabajos que requirieron una inversión 1,245,784.33 M.N.

Por otra parte, Lupita Mora, señaló que el Puerto de San Felipe, se prepara para recibir a los turistas durante el periodo de la Semana Mayor y estas mejoras forman parte del esfuerzo del Ayuntamiento de Mexicali, para detonar la economía del puerto, tomando las medidas de seguridad necesarias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos