viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliSUPERVISA ALCALDE OBRA EN LA COLONIA ALIANZA PARA LA PRODUCCIÓN

SUPERVISA ALCALDE OBRA EN LA COLONIA ALIANZA PARA LA PRODUCCIÓN

Como parte del programa “300 obras por Mexicali tu Capital” el Alcalde de Mexicali Jaime Díaz Ochoa realizó la supervisión de la reconstrucción de pavimento económico de la Avenida República de Brasil esquina con Calle Javier Rojo Gómez de la Colonia Alianza para la Producción.

El Presidente Municipal de Mexicali señaló que se avanza en concretar las obras y está en particular resulta trascendente por que se encuentra ubicada en una zona escolar importante.

Agradeció la contribución que hacen los mexicalenses con su Impuesto Predial y alumbrado público, ya que ese esfuerzo se ve reflejado en obras, bienes y servicios. 

La obra de pavimento económico cubrirá una superficie de 7 mil 898 metros cuadrados de la Calle Neptuno a Calle Bernardo Reyes.

Contará con una inversión de 4 millones 854 mil pesos beneficiando a más de 2 mil 436 habitantes de la zona.

Cabe destacar que una vez concretada la obra se beneficiaran niños y jóvenes del CECATI No. 84, Escuela Primaria Heroínas de México y el Jardín de Niños, Milton Castellanos.

Los conceptos de construcción son: demolición de carpeta asfáltica., tratamiento de terreno natural en 15 cm, formación de terraplén, construcción de base de 25 cms, riego de impregnación y riego de liga, construcción de carpeta asfáltica de 5 cms. de espesor, instalación de toma domiciliaria, renivelación de pozo de visita y construcción de anillo de concreto.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos