jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliSON POTENCIALES A EGRESAR DEL CAMPUS MEXICALI 1734 CIMARRONES

SON POTENCIALES A EGRESAR DEL CAMPUS MEXICALI 1734 CIMARRONES

Se realizó la Ceremonia de Potenciales a Egresar 2017-2 en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde el Rector de la Máxima Casa de Estudios, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, felicitó a mil 734 alumnos del Campus Mexicali que están por culminar su carrera profesional, de los 4 mil 525 en todo el Estado.

En su mensaje el Rector felicitó a los jóvenes por llegar a la culminación de su carrera profesional. "Muy pronto se convertirán en egresados de esta Universidad, que habrán de integrarse a la vida laboral con la encomienda de honrar a sus padres, servir a los intereses de la nación y poner muy en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Baja California, su Alma Mater”.

Señaló que con este evento se reconoce el esfuerzo y perseverancia de cientos de jóvenes que se forjaron en las aulas y laboratorios de la UABC. Asimismo, aseguró que se refrenda el compromiso de entregarle a México profesionistas competitivos, ciudadanos ejemplares e individuos socialmente responsables.

“Pero sobre todo, rendimos buenas cuentas a la sociedad bajacaliforniana, le damos las gracias por la confianza depositada a lo largo de 60 años en los que nos ha encomendado la noble tarea de formar a sus hijos y la responsabilidad superior de labrar el futuro del Estado”, expresó el Rector. Mencionó que son más de 160 mil cimarrones egresados que contribuyen al desarrollo de la entidad y del país.

A los potenciales a egresar les mencionó que forman parte de un grupo reducido de jóvenes que pueden culminar sus estudios de educación superior en el país, por lo que los exhortó a aprovechar esta oportunidad para mejorar sus vidas, las de sus familias y de la sociedad en general.

El doctor Ocegueda Hernández solicitó a los jóvenes asistentes a la ceremonia colocarse un fistol con el escudo universitario como acto simbólico de ser egresados de la UABC y los invitó a portarlo con orgullo y continuar alimentando su sentido de pertinencia con su Alma Mater.

Por su parte el Vicerrector del Campus Mexicali, doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, también felicitó a los jóvenes por alcanzar la culminación de sus estudios, lo cual representa un mejor futuro, fincado en la disciplina, el trabajo y la dedicación. Les recordó que están por egresar de una de las mejores universidades de México, la cual les tiene las puertas abiertas por si deciden seguir preparándose profesionalmente.

Estuvieron también en el presídium los directores de las Unidades Académicas del Campus Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos