jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliSOLES SE CONSOLIDA EN EL PRIMER LUGAR DE LA ZONA OESTE

SOLES SE CONSOLIDA EN EL PRIMER LUGAR DE LA ZONA OESTE

Soles de Mexicali tuvo una noche tranquila en el PSF y se quedó con el primero de la serie ante Huracanes de Tampico por marcador de 110 a 91 en lo que fue la jornada 21 de la liga Sisnova LNBP; Mexicali y Tampico cierran la serie este jueves 14 de noviembre.

Mexicali tuvo un inicio dinámico ante Huracanes que salieron a la duela desconcertados ante la velocidad y buena rotación de balón, Jon Flowers encabezó el ataque Cachanilla lo que permitió finalizar el primer cuarto con parciales de 26 a 13.

En el segundo periodo Soles explotó con los triples de Luke Martínez, Eric García y Flowers que fueron suficientes para superar ampliamente a Tampico con parciales de 31 a 26.

Mexicali continuó con el dominio del juego, Huracanes intento responder por conducto de Aarón Pérez y Kyle Lamonte, sin embargo, el buen desempeño de David Laury y Daniel Amigo calmaron los ímpetus de los huracanes y soles se quedó con el cuarto 30 a 23.

El periodo final fue de trámite, Huracanes apretó al final del partido quedándose con el cuarto  pero no fue suficiente para evitar el abultado marcador de 110 a 91.

Los más destacados en la cancha por Soles de Mexicali fueron John Flowers que se despachó con 21 puntos 1 rebote y 2 asistencias, José Estrada con 17 unidades y 3 rebotes y David Laury que se apuntó el doble dígito en puntos y rebotes con 12 unidades 11 rebotes y 2 asistencias.

Por Huracanes destacaron Aarón Pérez con 22 puntos 9 rebotes y 3 asistencias, Gabriel Vázquez con 18 unidades y 3 rebotes y Aaron Harper con 16 puntos 5 rebotes y 6 asistencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos