martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliSOLES DOMINÓ A PANTERAS EN EL PRIMERO DE LA SERIE

SOLES DOMINÓ A PANTERAS EN EL PRIMERO DE LA SERIE

Soles de Mexicali continúa con su dominio sobre Aguascalientes al derrotarlo por tercera vez en la temporada 76 a 67 en lo que fue la jornada 29 de la Liga Sisnova LNBP, Soles y Panteras cierran  serie este 11 de diciembre, en lo que será el cierre de la jornada 30 del circuito.

Soles dominó ampliamente el inicio del juego, con buen trabajo en la pintura de Daniel Amigo y Will Daniels y buena rotación de balón por parte de Eric García y Luke Martínez, los hidrocálidos intentaron reaccionar por medio de Rodríguez y Ricks pero no pudieron evitar que Mexicali se adjudicará  el cuarto 21 a 14.

El segundo capítulo fue similar en el ataque para Soles, Panteras apretó a la hora de atacar el aro Cachanilla y pudieron acercarse por conducto de Samuel Logwood, Mexicali sin embargo, se quedó con el periodo con parciales de 21 a 18.

Al regresar del descanso Paneteras reaccionó encabezados por Jesse López, Soles no pudo intentó contrarrestar el empuje de Aguascalientes a base de rotación de la banca, pero Panteras se quedó con el periodo 17 a 19.

El periodo final trajo pocos puntos para Mexicali que por un momento se vio alcanzado en el marcador, Soles reaccionó y pudo retomar la ventaja que ya no perdería y así quedarse con el primero de la serie en casa por marcador de 76 a 67.

Soles tuvo a su mejore hombres en Daniel Amigo que anotó 14 puntos 7 rebotes y 3 asistencias, Will Daniels que se despachó con 14 puntos 4 rebotes y 2 asistencias, Luke Martínez se fue con doble digito en puntos y rebotes con 12 unidades 11 rebotes y 5 asistencias.

Panteras por su parte vio en José Rodríguez a su mejor anotador con 17 unidades 3 rebotes y 3 asistencias, Samuel Logwood con 12 puntos y 4 rebotes y Jesse López con 11 unidades 6 rebotes y 1 asistencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos