viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliSINDICATURA VIGILA BIENESTAR DE TRABAJADORES JUBILADOS: CESEÑA

SINDICATURA VIGILA BIENESTAR DE TRABAJADORES JUBILADOS: CESEÑA

El titular de la Sindicatura del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Héctor Israel Ceseña Mendoza, presidió el evento de celebración de convenios entre trabajadores jubilados y el gobierno municipal de la capital de Baja California.

En este evento participó, además del síndico municipal, la regidora Eneyda Elvira Espinoza Álvarez, y el secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato de Burócratas Sección Mexicali, Lázaro Mosqueda, quienes señalaron que se da certeza sobre su pago a más de 130 ex trabajadores que tienen su subsistencia por parte de los ingresos de parte del ayuntamiento.

Esos trabajadores aún conservan algún pago pendiente por parte del Ayuntamiento de Mexicali, por lo que se suscribieron 130 convenios de pago que serán ratificados próximamente por parte del Tribunal de Arbitraje del Estado de Baja California.

La Sindicatura Municipal agradeció a la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Karla Castillo, por su presencia en el evento y por apoyar la justicia para trabajadores que dieron su vida a la función pública desde distintas áreas de la autoridad municipal.

Ceseña Mendoza señaló que ese avance sólo fue posible gracias a la colaboración del Sindicato con el Ayuntamiento de Mexicali, ya que se trata de instituciones comprometidas por un gobierno municipal más justo, que vele por los intereses de sus trabajadores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos