sábado, noviembre 26, 2022
InicioMexicaliSEE PREPARA MÓDULOS PARA ÚLTIMA ETAPA DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN A MEDIA...

SEE PREPARA MÓDULOS PARA ÚLTIMA ETAPA DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN A MEDIA SUPERIOR

Para garantizar que todos los jóvenes cuenten con oportunidades de estudios, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), pone a disposición módulos de atención ciudadana para la inscripción a preparatorias.

El módulo de atención en Mexicali dará servicio a los estudiantes que no aparezcan en los listados del próximo domingo 3 de julio, que requieran un cambio o que aún no hayan iniciado el proceso de inscripción a la Educación Media Superior, a partir del lunes 4 de julio en un horario de 8 a 15 horas en las instalaciones de la Delegación del SEE, ubicadas en calle de la Industria No. 291 colonia Industrial, C.P. 21010, de este municipio.

Dichos estudiantes deberán presentar en el módulo su comprobante de domicilio con código postal y certificado de secundaria.

Los alumnos que no aparecieron en los listados de los planteles de preparatorias públicas, antes de acudir al módulo de atención deberán ingresar a la página de internet www.educacionbc.edu.mx, donde con su folio y clave, les proporcionarán su asignación.

Para más información puede comunicarse a la línea educativa 01-800-788-7322.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos