jueves, septiembre 29, 2022
InicioMexicaliSE UNE DIPUTADO EXALTACIÓN GONZÁLEZ AL OPERATIVO DE LIMPIEZA TODOS SOMOS MEXICALI

SE UNE DIPUTADO EXALTACIÓN GONZÁLEZ AL OPERATIVO DE LIMPIEZA TODOS SOMOS MEXICALI

El Diputado Federal Exaltación González Ceceña, se unió este sábado al operativo masivo de limpieza organizado por la Asociación Civil Todos Somos Mexicali.

El legislador por Baja California participó en la limpieza de espacios públicos, parques y centros comunitarios de González Ortega y Valle de Puebla en coordinación con el Delegado de Palaco, Ernesto Zúñiga.

Exaltación González aprovechó la actividad altruista para dialogar y convivir con los residentes del primer distrito federal y pactar nuevas fechas para visitarlos en sus comunidades.

Al finalizar el operativo, el diputado del PAN se reunió con el resto de colaboradores de diversas asociaciones, instituciones educativas, organismos empresariales que se unieron a esta causa por un Mexicali limpio en la explanada del Instituto de Deporte del Estado para la foto de recuerdo.

González Ceceña destacó la importancia de mantener nuestra ciudad limpia, libre de basura y de contaminación visual, siendo esta una muestra de respeto a los espacios públicos.  

Asimismo reconoció el gran trabajo de coordinación encabezado por el presidente de dicha asociación, Guillermo Galván Sariñana, para realizar esta actividad en toda la ciudad. De igual forma, felicitó a los participantes por su entrega,especialmente a los de su distrito electoral. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos