martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliSE SUMA GUSTAVO SÁNCHEZ A CAMPAÑA “QUE MEXICALI NO TENGA FRIO”

SE SUMA GUSTAVO SÁNCHEZ A CAMPAÑA “QUE MEXICALI NO TENGA FRIO”

El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y la Presidenta del DIF Municipal Margarita de Sánchez,  se sumaron  a la campaña promovida por Televisa Mexicali, “Que Mexicali no tenga frio”, que tiene el propósito de recabar en esta edición más 5 mil cobijas que serán distribuidas a la población más vulnerable.

En el acto el Presidente Municipal extendió una invitación a los mexicalenses a que se sumen a esta campaña que por cuarta ocasión organiza Televisa Mexicali. 

Manifestó que hoy más que nunca los mexicalenses tenemos que solidarios, con los que menos tienen, dijo que su gobierno trabajará muy de la mano con la comunidad para sacar adelante a Mexicali. 

Por su parte Margarita de Sánchez, indicó que durante esta temporada todos debemos ser solidarios y apoyar a este tipo de programas. 

Por su parte Julián Ceñal Díaz, Director General de Televisa agradeció al Presidente Municipal y a su esposa el donativo de 200 cobijas, y reiteró la invitación a los ciudadanos para que participen en esta noble causa que tiene el propósito de ayudar a los que menos tienen. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos