jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliSE SOMETE “TOÑO” MAGAÑA A RIGUROSO EXAMEN “ANTIDOPING”

SE SOMETE “TOÑO” MAGAÑA A RIGUROSO EXAMEN “ANTIDOPING”

En un claro ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, hoy el candidato ciudadano de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña, se sometió a un riguroso examen “antidoping”, en reconocido laboratorio de Mexicali.

 

Durante campaña, el candidato ciudadano se comprometió a no solo presentar la iniciativa 3 de 3, sino a presentar la 6 de 6, al cual también invitó a los demás candidatos a la Alcaldía a realizarlo.

 

El examen a que fue sometido el candidato de la Alianza del PRI, PANAL, PVEM y del PT, detecta el uso y consumo de la cocaína, cannabis, metanfetaminas en sus diferentes modalidades, los opiáceos y anfetaminas, de un periodo actual hacia 30 años atrás.

 

El examen se realizó en el Laboratorio Lozano, en donde se le tomaron al candidato una toma de su cabello.

 

“Toño” Magaña puntualizó que esta acción, es solo refrendar el compromiso que tiene con los mexicalenses en transparentar su vida y su forma actuar.

 

“Nosotros no escondemos nada, ni tememos relación con empresas, ni con despachos divinos, que nos generen conflictos de interés con el Ayuntamiento de Mexicali”, sostuvo el abanderado del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal del Mexicali.

 

“Toño” advirtió que su Gobierno, será una Administración modesta, transparente y con rendición de cuentas, en donde la gente tomará las decisiones sobre qué es lo que quiere para Mexicali.

 

“Vamos a desarrollar una Administración cercana con la gente, en donde los servicios públicos van hacer de mejor calidad y el compromiso social va a diferenciar a su Gobierno de otras administraciones”, puntualizó.

 

Magaña señaló que sus intenciones por tener una mejor ciudad son reales, quien no tiene otra intensión que servir a los mexicalenses.

 

“En esta elección se está jugando el futuro de Mexicali, está en juego el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos, en donde tenemos que reflexionar que queremos para nuestro Mexicali”, expuso el candidato de la Alianza.

 

Invitó a votar este próximo 5 de junio por su proyecto de Gobierno, ya que “Toño” Magaña es la mejor opción para sacar adelante a la capital del Estado.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos